En este blog van a aparecer los reflejos de mis fantasmas hechos palabra.
Buscar este blog
jueves, 8 de enero de 2015
LOVE IS ALL YOU FEED
Hay dos tipos de fuerzas: las controladas, y las descontroladas. Las primeras son esa clases de cosas que podemos hacer o no: Salir de casa, escuchar música, porque o bien, abrimos la puerta o ponemos play. A las segundas algunos las podría clasificar también como controlables, y serían:dormir, comer, etc. Dentro de esas segundas fuerzas yo coloco al amor. Porque por más ridículo y cursi que pueda sonar hablar del amor como una fuerza descontrolada, no es como algo alentadoramente positivo como lo veo. Lo veo de una forma violenta y aleccionadora. Es un juego que se juega de a poco y sin ganas, hasta que de a poco, te absorbe, te das dando cuenta que tenés un problema (sí, un problema!) del que no pensabas entrar y no sabés ni siquiera si querés salir, te genera una maldita confusión, o quizás no, quizá la tenés clara, y ahí esta el problema! No podés controlar que va a pasar por más planes que hagas y es una fuerza que corre fuera de vos, porque, por más adentro tuyo que la sientas, es una energía que solo está en su cabeza y su concreción depende meramente de todo ente externo, no hay un "vos y yo (objeto 'persona') ".
Hay un vos, yo, los demás, mi tiempo, lo que pienso, pensás, como está el día, si hoy hace calor y cuando hable(mos?) se nos derrita el cerebro hasta que ninguno de los dos sepa muy bien que dice, y por ahí viene la onda, más confusión, no sabes que te pasa ni que le pasa al otro, y al otro lo mismo, o no, porque nunca sabes bien si te escuchó lo que dijiste o estaba pensando en irse de vacaciones lejos tuyo (y sin vos), estaba contando monedas, o estaba haciendo un resúmen mental de anda a saber que tema. Y ahí tenés, a tu querida fuerza violenta, traumante y posesiva, de vuelta metiéndose con tus planes y libertad.
Nota: Para tomar una mayor consciencia de la dependencia leí "Abzurdah" de Cielo Latini, si bien me pareció uno de los peores libros que he leído su historia me entretuvó mucho y digamos que me inspiró para concretar mis puntos de vista sobre esta fuerza de la que hablé y su impacto en lo ajeno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario